jueves, 13 de febrero de 2020

Instituto del Ambiente entrega letreros a comunitarios de Jimayaco Abajo, La Vega.

Dr. José Vásquez entrega letreros a directivos.
El Instituto Técnico de Estudios Superiores en Medio Ambiente y Recursos Naturales (ITESMARENA), dentro de su programa de Responsabilidad Social y Educación realiza actividades destinadas a mitigar, orientar y capacitar personas para que respeten, conserven y protejan nuestra Casa Común (Planeta Tierra). Para tales fines, participa y apoya a organizaciones de la sociedad civil, para que estas se empoderen de la problemática ambiental más seria que enfrenta la humanidad hoy dia (la plaga planetaria), el plástico.
Por instrucciones del Rector de este Instituto, Dr. José Santiago Vásquez Guerra, asumiendo la política que emana del Ministerio de Medioambiente, dirigido por el Minsitro Angel Estévez, se realiza la entrega de letreros alusivos a la prevención de la tirada de basura en lugares públicos, los cuales fueron cofeccionados por los propios estudiantes de esta casa de estudios y el Técnico de Areas Protegidas, Martín Uribe.
La donación es recibida por el Señor Agustín Batista y al directiva de la organización comunitaria de Jimayaco Abajo, La Vega, R.D.

Sr. Agustin Batista (der.) y demás directivos reciben letreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario